Obtén tus certificados médicos en Clínica Sancho Llorens

Ahora que empiezan las vacaciones y que disponemos de mucho más tiempo libre, es el momento perfecto para realizar tus pruebas médicas pertinentes y obtener tus certificados médicos oficiales. Por ello, en Clínica Sancho Llorens contamos con una amplia oferta de servicios médicos para  ayudarte a obtener y tramitar todos tus certificados. Ya sea para el trabajo, conducir, o para tus hobbys, aquí te presentamos algunos de los principales servicios de tramitación y estudio médico que realizamos en nuestro centro especializado.

Leer más:Obtén tus certificados médicos en Clínica Sancho Llorens

Hábitos para una alimentación saludable

alimentacion saludable

La alimentación es el 80% de los resultados que obtenemos en nuestro cuerpo. Ya sea para adelgazar, conseguir un objetivo concreto, o para simplemente disfrutar de una vida sana, somos lo que comemos. Cuidar de nosotros mismos tiene su punto de partida en la cocina, por ello, desde Clínica Sancho Llorens te trasladamos algunos hábitos básicos para una alimentación saludable. ¡Incorpora pautas sanas a tu vida y sentirás el cambio!

Leer más:Hábitos para una alimentación saludable

Elige el mejor factor solar según tu tipo de piel

Muchos ya habéis empezado vuestras vacaciones, y es ahora en Agosto cuando existe la mayor exposición al sol. Cuidar de nuestra piel será imprescindible para evitar de quemaduras y posibles futuros problemas graves. Utilizar crema de protección solar será imprescindible para prevenir las consecuencias de los rayos ultravioleta, pero ¿sabes cuál es el mejor factor solar según tu tipo de piel? ¡Te lo desvelamos todo en este post!

Leer más:Elige el mejor factor solar según tu tipo de piel

¿Qué es y para qué sirve el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Retrasar la aparición de signos del envejecimiento, eliminar celulitis o regenerar articulaciones y tendones lesionados. El tratamiento de plasma rico en plaquetas, es uno de los tratamientos que más se está solicitando en las clínicas estéticas. Pero, ¿has oído hablar de esta técnica y necesitas más información? Atento/a porque en este post, desde Clínica Sancho Llorens te contamos qué es y para qué sirve el tratamiento de plasma rico en plaquetas. ¡No te lo pierdas!

Leer más:¿Qué es y para qué sirve el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

2018  Clínica Sancho Llorens