Aumento de labios con ácido hialurónico

 

Los labios es una de las partes de nuestro rostro que más destaca y que puede cambiar nuestra forma de vernos frente al espejo. ¿Estás pensando en realizarte un aumento de labios con ácido hialurónico para lucir unos labios más bonitos y carnosos? Desde Clínica Sancho Llorens te recomendamos que te pongas en las mejores manos, y que estés totalmente informado/a sobre este tratamiento.

 

Leer más:Aumento de labios con ácido hialurónico

¿Ácido hialurónico o botox? Diferencias y similitudes

botox acido hialurónico

Aunque entre el ácido hialurónico y el botox podemos encontrar algunas similitudes, ¡no son lo mismo! Algunos/as pacientes nos lo preguntan y es que ambos son totalmente diferentes, ofreciendo a su vez beneficios y resultados distintos. ¿Te gustaría saber qué son el ácido hialurónico y el botox, así como conocer para qué sirven estas dos materias para los tratamientos estéticos y conocer sus diferencias y similitudes? ¡Te lo contamos todo en este post!

Leer más:¿Ácido hialurónico o botox? Diferencias y similitudes

Consejos para prevenir las manchas en la piel

manchas piel

Parece que el buen tiempo ya quiere llegar y con él las ganas de broncearnos, sacar la ropa más primaveral y disfrutar de los días al aire libre. Pero, ¡ojo! tu piel puede resentirse y pueden aparecer esas manchas oscuras o primeras arrugas de expresión debido a la exposición al sol. Sea directa o indirectamente nuestra piel está totalmente visible a los rayos del sol, y la piel del rostro es todavía más sensible.  Posibles quemaduras por el sol, la sequedad u otros factores medioambientales pueden afectar a nuestra dermis, por ello, desde Clínica Sancho Llorens queremos daros algunos consejos para prevenir las manchas en la piel.

Leer más:Consejos para prevenir las manchas en la piel

2018  Clínica Sancho Llorens