La importancia de la rehabilitación tras una lesión por accidente

Ya sea un accidente laboral, de tráfico o deportivo, el cuidado de una lesión sea cual sea su causa es primordial. La rehabilitación ofrece una gran serie de ventajas y beneficios para la cura de lesiones, así como para la recuperación del paciente. En muchas ocasiones, dejamos de lado nuestra salud por falta de tiempo o por trabajo, algo totalmente desaconsejable por cualquier especialista o servicio médico experto. Por ello, aquí te damos algunos de los factores más importantes de la importancia de la rehabilitación tras una lesión por accidente.

Leer más:La importancia de la rehabilitación tras una lesión por accidente

¿Afectan a nuestra mente el cambio de tiempo, rutinas y vida?

Ha llegado el otoño, y con él nuestra vuelta a la rutina, a nuestro día a día y como no, a un cambio de tiempo más lluvioso y gris. Finalmente se acabaron las vacaciones, algunos sufren los síntomas del llamado síndrome post-vacacional y otros, un ligero cambio de humor como consecuencia del cambio de estación, o momentos puntales vividos. ¿Sabías que el cambio de tiempo, rutinas y vida pueden afectar a nuestra mente? Así te explicamos en este post porqué. ¡Te resultará muy interesante!

Leer más:¿Afectan a nuestra mente el cambio de tiempo, rutinas y vida?

¡Porque ellos también se cuidan!

tratamientos estéticos hombre

En muchas ocasiones cuando hablamos de salud y belleza, asociamos inconscientemente a que es algo dirigido al público femenino, ¡pero no! Estamos muy equivocados, ya que cada vez son más los hombres que deciden cuidar de su salud, tanto por dentro como por fuera. A ellos también les gusta sentirse bien consigo mismos y verse guapos. Por ello, en Clínica Sancho Llorens contamos con tratamientos de belleza para hombres que sabemos les encantarán. ¿Te gustaría conocer todo lo que podemos ofrecerles para que saquen el máximo partido? Aquí os los desvelamos, ¡Porque ellos también se cuidan!

Leer más:¡Porque ellos también se cuidan!

5 hábitos saludables para cuidar tu piel en otoño

Es septiembre y ¡damos la bienvenida al otoño! Aunque en el mediterráneo por suerte disfrutamos de la mayor parte de días soleados, es el momento de ver las hojas caer, empezar a pensar en el cambio de armario y como no, en cuidar de nuestra piel para prepararla para el invierno. La piel de nuestro rostro y cuerpo refleja nuestra salud interior, y es que es verdad eso de que nuestra cara es el reflejo del alma. Tras decir adiós al verano y las vacaciones, ha llegado el momento de empezar a cuidarnos y por ello, desde Clínica Sancho Llorens te desvelamos 5 hábitos saludables para cuidar de tu piel en otoño. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues atento/a porque empezamos!

Leer más:5 hábitos saludables para cuidar tu piel en otoño

2018  Clínica Sancho Llorens