Tratamientos de estética en Clínica Sancho Llorens

 

Nuestros tratamientos de belleza

En Clínica Sancho Llorens ofrecemos los tratamientos estéticos faciales y corporales más exclusivos. Para su ejecución, trabajamos con las técnicas y aparatos más novedosos y eficaces; avalados por estudios científicos y por nuestro personal totalmente especializado en medicina de salud y belleza.

 tratamientos esteticos

  • Esclerosis de Varices. Un tratamiento con el que se eliminan o disminuyen las varices de pequeño y mediano calibre, así como las también llamadas arañas vasculares. La técnica de este tratamiento consiste en inyectar en pequeñas dosis, un medicamento llamado Etoxiesclerol en esas venitas visibles. Para un resultado óptimo, esta técnica se realiza durante varias sesiones durante los meses de invierno, evitando los meses más calurosos. 

 

  • Rellenos Ácido Hilaurónico o Radiesse. Este tratamiento de relleno con materiales reabsorbibles, se utiliza como técnica de aumento de labios, relleno de surcos, bioplastia, corrección de ojeras o para tensar la cara y cuello del paciente. 

 

  • Aumento de labios. Relleno o perfilado de labios con ácido hialurónico para dar un aspecto mucho más jugoso e hidratado.

 

  • Botox. O también conocido como Toxina Botulínica, este medicamente se utiliza para tratamientos de corrección de arrugas de expresión (entrecejo, frente y patas de gallo) con el fin de suavizar la acción muscular. El resultado de este tratamiento suele mantenerse de entre 4 a 6 meses.

 

  • Excéresis de verrugas. Eliminación de verrugas con bisturí eléctrico.

 

  • Peeling. Peeling químico para el tratamiento de manchas, acné y envejecimiento fotocelular. Con esta técnica se consigue renovar la piel y mejorar el brillo y luminosidad del rostro.

 

  • Plasma rico en plaquetas. Una técnica que consiste en la extracción de sangre del propio paciente, con el fin de obtener de ella el plasma, un líquido amarillo rico en plaquetas y factores de crecimiento. Con este tratamiento podemos frenar el envejecimiento cutáneo y activar la producción de colágeno, consiguiendo una hidratación profunda y mejora de la luminosidad y calidad de la piel.

 

 Equipo profesional y cualificado en medicina estética

Clínica Sancho Llorens somos una clínica que presta servicios médicos especializados con más de 30 años de experiencia. Nuestra forma de trabajo se basa en ofrecer a nuestros pacientes un trato personalizado, cercano y de calidad, a través del uso de los tratamientos y servicios más novedosos en medicina, salud y belleza.

tratamientos esteticos

¿Buscas tu clínica de confianza para ganar en salud y belleza? Apuesta por la calidad y la experiencia de un equipo médico totalmente cualificado. Y recuerda, la belleza es aquello que reflejas a través de tus ojos sobre cómo te sientes por dentro. 

2018  Clínica Sancho Llorens