Piernas perfectas con el tratamiento de esclerosis de varices

esclerosis de varices

Faltan unos meses para la llegada del verano y es el momento perfecto para poner a punto nuestra piel y como no, nuestras piernas para lucirlas perfectas durante los meses más calurosos. Tanto a nivel estético, como más importante a nivel de salud, nuestro cuerpo necesita que lo mimemos y cuidemos. Las piernas suelen ser una de las partes del cuerpo que más sufren por el cansancio y el día a día, por eso, este verano puedes lucir piernas perfectas con el tratamiento de esclerosis de varices de Clínica Sancho Llorens.

Las varices o arañas vasculares son venas inflamadas que se pueden ver bajo la superficie de la piel y suelen ser indicador de una mala circulación. Aunque por lo general aparecen en las piernas, también pueden generarse en otras partes del cuerpo. Estas venas visibles de color rojizo, son muy comunes y existen en mayor o menor gravedad. Además, pueden tratarse y eliminarse a través de tratamientos de esclerosis.

Tratamiento de esclerosis de varices, ¿en qué consiste?

El tratamiento de esclerosis de varices se realiza con el fin de eliminar o disminuir las varices o arañas vasculares de pequeño y mediano calibreLa técnica de este tratamiento consiste en realizar pequeñas inyecciones de un medicamento llamado Etoxiesclerol en cada una de las venas visibles o arañas vasculares.

esclerosis de varices

Con el fin de obtener un resultado óptimo y totalmente garantizado, se recomienda la realización de este tratamiento en diferentes sesiones y durante los meses de invierno, evitando de este modo los meses más calurosos, ya que el calor ayuda a dilatar todavía más las venas. 

 

¿Puedo eliminar todas las varices con este tratamiento estético?

Según el tipo de variz o araña vascular se podrá eliminar por completo o disminuir el color y tamaño de éstas. Con la esclerosis de varices, se puede conseguir un borrado total de estas pequeñas venas dilatadas de pequeño y mediano calibre, siendo para las de mayor tamaño necesario el uso de cirugía, en la mayoría de las ocasiones.

 antes y después esclerosis de varices

 

¿Esta técnica tiene efectos secundarios?

Este tratamiento no cuenta con efectos secundarios ni complicaciones posteriores. En algunas ocasiones, el paciente puede observar una ligera molestia en la zona durante uno o dos días tras la sesión, así como algunos a lo sumo, alguna rojez o pequeño hematoma superficial en la piel.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Esta pregunta suele ser frecuente. Según el tipo de piel, así como el estado inicial y cantidad de las varices o arañas vasculares tendrá mucho que ver en la cantidad de sesiones a realizar. Por lo general, se suelen realizar entre 4 a 8 sesiones con una duración de unos 30 minutos cada una. El intervalo entre sesión y sesión suele ser de una a la semana.

esclerosis de varices

 

¿Cuándo puedo hacerme el tratamiento de esclerosis de varices?

Este tratamiento se realiza durante los meses de invierno, siendo totalmente desaconsejable realizarlo en los meses más calurosos del verano. Se podría realizar el tratamiento a lo sumo hasta el mes de mayo, iniciando de nuevo las sesiones de cara a octubre.

 

¿Dónde puedo realizarme este tratamiento?

Te aconsejamos que siempre busques la calidad y la garantía de un centro certificado, así como la experiencia de un equipo médico totalmente cualificado. En Clínica Sancho Llorens contamos con los mejores médicos y avances tecnológicos del sector médico-estético, ofreciendo a nuestros pacientes un trato totalmente personalizado, cercano y de calidad. 

esclerosis de varices clinica sancho llorens

Si estás pensando en eliminar esas pequeñas varices o arañas vasculares de tu piel. Pídenos información, ¡llama al 96 224 20 37 y pide cita con nuestro especialista médico en estética! Recuerda que la primera visita informativa ¡es gratuita!  

 

 

2018  Clínica Sancho Llorens