Peeling facial ¿Qué es y para qué sirve?

El peeling facial es un tratamiento médico estético que se realiza con el fin de mejorar la piel del rostro del /la paciente, aportándole mucha más luminosidad y eliminar posibles imperfecciones visibles como manchas y acné. ¿Estás pensando en realizarte un peeling facial pero tienes algunas dudas? Si no estás del todo convencido/a y necesitas más información, en este post, desde Clínica Sancho Llorens ¡resolvemos todas tus dudas! ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es el Peeling facial?

Se trata de un tratamiento estético que consiste en la exfoliación o descamación de las capas superficiales de la piel con el fin de aclarar manchas producidas por el sol, el acné o problemas hormonales, así como combatir las primeras arrugas. Además, con esta técnica ayudamos a mejorar la textura y reducir el poro de la piel, aportando mucho más brillo y luminosidad al rostro.

peeling facial

El procedimiento técnico para este tratamiento se realiza a través de la aplicación de una solución que elimina las células muertas que se encuentran en el rostro, realizando así una limpieza profunda de la piel. Con la descamación de estas capas superficiales de la piel, ayuda además, a la renovación de estas células obteniendo desde la primera sesión resultados notorios.

¿Se realiza por sesiones? ¿Cuántas sesiones necesitaría?

El peeling facial se recomienda realizarlo en varias sesiones cada 15 días, dejando así que la piel se recupere. El número de sesiones puede variar según las necesidades y tipología de piel de cada paciente.

¿Es dañino para la piel?

Este procedimiento no es dañino con la piel de nuestro rostro, todo lo contrario. Aunque durante los primeros días la piel está enrojecida y necesita cuidados, este tratamiento ofrece una gran cantidad de ventajas que ayudan a renovar la piel, obteniendo un rostro mucho más suave, hidratado, sin manchas y mucho más luminoso. Además con este tratamiento, generamos la activación de creación de nuevas células.

¿Puede realizarse durante todo el año?

Es recomendable realizar este tratamiento en los meses de frío previos al verano. La piel necesita unos cuidados, y entre ellos, no exponerse al sol, ya que la piel podría quemarse.

¿Qué cuidados debo de tener en cuenta tras el tratamiento?

Tras el tratamiento aconsejamos utilizar una crema reparadora y calmante, así como protección solar máxima, además de evitar la exposición prolongada al solAdemás, durante los primeros días posteriores al tratamiento, será mejor no realizarse procesos de exfoliaciones o depilación facial.  

peeling facial

¿Dónde puedo realizarme este tratamiento?

Nuestra recomendación es que siempre acudas a centros médicos y clínicas especializadas en este tipo de tratamientos. En Clínica Sancho Llorens contamos con un equipo médico estético totalmente especializado en peeling facial. El uso de buenas técnicas, así como de productos óptimos y la experiencia avalada, son nuestras principales garantías.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

Este tratamiento de peeling facial, tiene un coste de 55€ por sesión. El número de sesiones dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel de cada paciente.

peeling facial publi

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes, ¿necesitas conocer mucha más información sobre el peeling facial? ¡Pídenos información sin compromiso! En Clínica Sancho Llorens contamos con el mejor equipamiento y médicos estéticos para realizar este tratamiento de peeling facial y recuerda ¡pide cita, la primera cita informativa es GRATUITA!

2018  Clínica Sancho Llorens