Aumento de labios con ácido hialurónico

 

Los labios es una de las partes de nuestro rostro que más destaca y que puede cambiar nuestra forma de vernos frente al espejo. ¿Estás pensando en realizarte un aumento de labios con ácido hialurónico para lucir unos labios más bonitos y carnosos? Desde Clínica Sancho Llorens te recomendamos que te pongas en las mejores manos, y que estés totalmente informado/a sobre este tratamiento.

Tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico

Este tratamiento trata de reestructurar, dar volumen y aumentar los labios mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico. Se trata de una técnica que debe de realizar un médico estético y que se realiza con una jeringa muy fina con la que se inyecta el ácido hialurónico en las capas superficiales de la piel del labio, creando una estructura que aporta el volumen y el grosor estimado en la zona.

 labios acido hialuronico

Este tratamiento es perfecto para aumentar labios, borrar el llamado código de barras o arrugas del contorno del labio, o incluso, para igualar el grosor o forma labiales desiguales. Este relleno, además, nutre e hidrata la zona, aportando además, beneficios antienvejecimiento en el labio.

La infiltración de ácido hialurónico en los labios tiene una gran cantidad de ventajas tanto estéticas como para la salud de la piel, pues como hemos comentado la piel queda nutrida e hidratada. Además, en comparativa con otros tratamientos no necesita cirugía ni el post operatorio que ello conlleva.

¿Es permanente este tratamiento?

No, este tratamiento no es permanente. El ácido hialurónico es un material que el propio organismo reabsorbe al pasar el tiempo, permitiendo controlar el relleno. La duración total de este tratamiento es de alrededor de 8 o 9 meses.

labios acido hialuronico

¿Es un tratamiento doloroso?

La inyección de ácido hialurónico en los labios es un tratamiento indoloro, ya que se realiza bajo previa anestesia local y se rellena con una fina aguja. Este tratamiento apenas necesita cuidados. Como única recomendación, la aplicación de hielo local después de la infiltración.

labios acido hialuronico

Además, recomendamos que el día posterior evites la exposición al sol, así como posibles mordeduras o masajes en la zona labial.

Aumento de labios con ácido hialurónico en Clínica Sancho Llorens

En Clínica Sancho Llorens apostamos por la calidad en los servicios, así como en la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo médico estético. Por ello, para nosotros, nuestra máxima recomendación es que busques a los mejores profesionales del sector.

labios acido hialuronico

En nuestra clínica, te informaremos de todo el procedimiento, acordando según tus necesidades el aumento necesario según las características y rasgos de tu rostro, apostando siempre por un resultado natural y bonito.

¿Te gustaría tener mucha más información sobre este tratamiento? Llámanos al 96 224 20 37 y pide cita con nuestro médico estético especializado en aumento de labios con ácido hialurónico. ¡La primera cita informativa es GRATIS!

 


 

2018  Clínica Sancho Llorens