Clínica Sancho Llorens, especialistas en salud

Tu salud es lo más importante y en Clínica Sancho Llorens lo sabemos. Valores como la calidad, la atención individualizada y personalizada, así como la excelencia sanitaria son los principales factores que nos avalan como clínica especialista en salud. ¿Te gustaría conocer un poquito más sobre nuestra clínica y servicios médicos?

Clínica Sancho Llorens somos un moderno centro sinónimo de confianza y calidad, que trabaja desde hace 34 años para ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios médicos, así como otros sectores de la medicina como tratamientos estéticos o la gestión de certificados médicos necesarios para las actividades cotidianas.

Gracias a nuestro equipo de médicos profesional y especializado en las diferentes ramas sanitarias, así como a nuestro instrumental y material de última generación, en la clínica ofrecemos a nuestros pacientes los mejores cuidados y servicios orientados a sus principales necesidades, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida.

Servicios médicos especializados

Nuestra clínica formada por grandes profesionales del sector sanitario, ofrece una gran cantidad de servicios médicos especializados, entre los que encontramos, los propios de medicina general y enfermería, u otros como traumatología, neumología, alergología, pediatría, nutrición y dietética, rayos X, análisis clínicos o rehabilitación.

Con estos servicios, abarcamos todas las necesidades de nuestros pacientes, pudiendo ofrecerles un diagnóstico completo.

Servicios médicos de belleza y salud

En Clínica Sancho Llorens cuidamos de tu salud, tanto por dentro como por fuera. Por ello, contamos con una sección de servicios médicos dirigidos a la belleza. Ya os adelantamos hace unas semanas, y es que nuestros exclusivos tratamientos estéticos faciales y corporales, se realizan bajo las mejores técnicas avaladas por estudios médicos avanzados.

En manos de nuestro médico estético especialista, tratamos a nuestros pacientes de forma personalizada, cercana y con la máxima calidad.

Entre nuestros tratamientos estéticos destacamos tales como, esclerosis de varices, rellenos de ácido hialurónico, aumento de labios, botox, excéresis de verrugas, peeling, o de plasma rico en plaquetas.

Todo lo que necesitas. Certificados médicos

Para la vida cotidiana de nuestros pacientes también es necesaria la obtención de diferentes certificados médicos especiales. Por ello, gracias a nuestra experiencia, también contamos con una amplia gama de servicios de gestión y realización de pruebas para la obtención de los diferentes certificados oficiales.

Algunos de ellos, las pruebas para el certificados de armas, ciclistas, oficiales, conductores, operadores de grúa, animales peligrosos o embarcaciones de recreo, por ejemplo.

¿Conocías a Clínica Sancho Llorens? Si todavía no nos conoces, te animamos a que vengas a conocernos a nuestra clínica situada en Avda. de les Corts Valencianes, 102 en Canals (Valencia) o pidas cita llamando al 962242037. Nuestro equipo de médicos especialistas estará encantado de ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites. Para Clínica Sancho Llorens, ¡tu salud es lo más importante!

2020  Clínica Sancho Llorens