Obtén tus certificados médicos en Clínica Sancho Llorens

 

Ahora que empiezan las vacaciones y que disponemos de mucho más tiempo libre, es el momento perfecto para realizar tus pruebas médicas pertinentes y obtener tus certificados médicos oficiales. Por ello, en Clínica Sancho Llorens contamos con una amplia oferta de servicios médicos para  ayudarte a obtener y tramitar todos tus certificados. Ya sea para el trabajo, conducir, o para tus hobbys, aquí te presentamos algunos de los principales servicios de tramitación y estudio médico que realizamos en nuestro centro especializado.

Certificado médico para carnet de conducir

Para que puedas obtener o renovar tu carnet de conducir A, A1, A2, B, D, E o C, necesitarás pasar una revisión médica completa.

Se trata de unas pruebas que no dura más de 30 minutos y en la que se realizan pruebas de valoración psicotécnica, entre las que destacamos la anticipación de la velocidad y la coordinación visomotora; un estudio auditivo y valoración de la capacidad visuas; anamnesis, y un estudio del estado general del paciente, entre el que se realizan pruebas de tensión arterial, pulso y auscultación cardio-pulmonar.

Una vez pasadas estas pruebas y tener tu certificado médico, tramitaremos todo el papeleo correspondiente como centro homologado por la DGT, para que lo antes posible, puedas disfrutar de tu nueva licencia.

Certificado médico de Armas

Si tu afición es la caza, o por tu profesión necesitas el Certificado médico de licencia de Armas, también en Clínica Sancho Llorens podemos ayudarte.

Gracias a nuestro equipo médico especializado, podrás recibir tu certificado tras unas pruebas médicas que consistirán en: estudio de audición, valoración psicotécnica, valoración de la capacidad visual, anamnesis o estudio del historial clínico, estudio general del paciente y test psicológico de personalidad.

Certificado médico para Ciclistas

Para disfrutar y realizar algunas cursas ciclistas, o incluso para estar federado, necesitarás obtener o renovar tu certificado médico para ciclistas. Para ello, se realizan unas pruebas médicas muy sencillas.

Para la obtención de este certificado médico oficial, se realizarán las siguientes valoraciones según el tipo de certificado que necesite el paciente: reconocimiento basal, estudio de historial clínico, análisis sistema cardio-respiratorio y locomotor, cineantropometría,  espirometría, prueba de esfuerzo, o ECG basal, entre otras.

¿El objetivo? Mejorar la seguridad y la salud de los participantes de las cursas o carreras ciclistas.

Certificado médico oficial

Este tipo de certificado oficial mucho más general puede servirte para presentar solicitudes, oposiciones, acceder a puestos de trabajo o plazas a funcionario. Se trata de un servicio médico de análisis amplio y general.

Para ello, se realizarán pruebas como: estudio del historial clínico, valoración psicotécnica, revisiones auditivas y visuales, observación general, análisis completo de sangre, estudio del estado general del paciente, entre el que se realizan pruebas de tensión arterial, pulso y auscultación cardio-pulmonar, por ejemplo.

El equipo médico valorará de forma periódica las pruebas necesarias que se solicitan de cada uno de los ministerios o instituciones, así como que por forma obligatoria se deberán de realizar para cada uno de los casos.

Certificado médico para operadores de grúa

El de operador de grúa es un trabajo con riesgos, por ello, conocer el estado de salud del paciente es primordial.

Para ello, se tendrá que someter a unas pruebas médicas generales que consisten en: estudio de audición, valoración de la capacidad visual, anamnesis o estudio del historial clínico, análisis sanguíneo completo y estudio general del paciente, entre el que se realizan pruebas de tensión arterial, pulso y auscultación cardio-pulmonar, por ejemplo.

Certificado médico como dueño de animales peligrosos

Para poder tener al cuidado animales de ciertas razas marcadas como peligrosas, necesitarás pasar unas pruebas y obtener un certificado médico de animales peligrosos.

Para ello, tendrás que someterte a unas pruebas de corta duración entre las que destacamos las principales: estudio de audición, valoración psicotécnica, valoración de la capacidad visual, anamnesis o estudio del historial clínico, estudio general del paciente y test psicológico de personalidad.

Certificado médico como conductor de embarcaciones de recreo

Se trata de un certificado para navegación obligatorio. Se trata de un certificado médico con pruebas similares al certificado médico de conducir pero específico para que puedas disfrutar con tu embarcación de recreo.

Para ello, se realizarán pruebas obligatorias aplicadas a la normativa vigente en materia de actividades náutico deportivas registradas en el Real Decreto 875/2014.

Clínica Sancho Llorens, un equipo médico cualificado y profesional

La profesionalidad, discreción y como no, el ofrecer un servicio médico totalmente cualificado a la altura de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Tu salud es lo más importante para nosotros, por ello, desde Clínica Sancho Llorens contamos con un equipo médico cualificado y profesional, preocupados por el estudio y valoración de cada uno de los casos de forma individual y personalizada. ¿Necesitas más información sobre la obtención de certificados médicos oficiales o sobre alguno de nuestros servicios médicos especializados? ¡Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita! Te recordamos que durante este mes de agosto, nuestro horario será de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:00h. ¡Te atenderemos encantados!

2018  Clínica Sancho Llorens