¡Porque ellos también se cuidan!

 

En muchas ocasiones cuando hablamos de salud y belleza, asociamos inconscientemente a que es algo dirigido al público femenino, ¡pero no! Estamos muy equivocados, ya que cada vez son más los hombres que deciden cuidar de su salud, tanto por dentro como por fuera. A ellos también les gusta sentirse bien consigo mismos y verse guapos. Por ello, en Clínica Sancho Llorens contamos con tratamientos de belleza para hombres que sabemos les encantarán. ¿Te gustaría conocer todo lo que podemos ofrecerles para que saquen el máximo partido? Aquí os los desvelamos, ¡Porque ellos también se cuidan!

¿Quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse? Cada vez son más los hombres que se acercan a nuestra clínica y preguntan por nuestros tratamientos estéticos profesionales.

 

Tratamientos de belleza para hombres en Clínica Sancho Llorens

  • Esclerosis de Varices. Un tratamiento con el que se eliminan o disminuyen las varices de pequeño y mediano calibre, así como las también llamadas arañas vasculares. Aunque se trata de un problema que puede ser mucho más visibles en mujeres, también algunos hombres las padecen. La técnica de este tratamiento consiste en inyectar en pequeñas dosis, un medicamento llamado Etoxiesclerol en esas venitas visibles. Para un resultado óptimo, esta técnica se realiza durante varias sesiones durante los meses de invierno, evitando los meses más calurosos.  
  • Rellenos Ácido Hilaurónico o Radiesse. Este tratamiento de relleno con materiales reabsorbibles, se utiliza como técnica de aumento de labios, relleno de surcos, bioplastia, corrección de ojeras o para tensar la cara y cuello del paciente.
  • Aumento de labios. Relleno o perfilado de labios con ácido hialurónico para dar un aspecto natural mucho más jugoso e hidratado.
  • Botox. O también conocido como Toxina Botulínica, este medicamente se utiliza para tratamientos de corrección de arrugas de expresión (entrecejo, frente y patas de gallo) con el fin de suavizar la acción muscular. El resultado de este tratamiento suele mantenerse de entre 4 a 6 meses.
  • Excéresis de verrugas. Eliminación de verrugas con bisturí eléctrico. 
  • Peeling. Peeling químico para el tratamiento de manchas, acné y envejecimiento fotocelular. Con esta técnica se consigue renovar la piel y mejorar el brillo y luminosidad del rostro.
  • Plasma rico en plaquetas. Una técnica que consiste en la extracción de sangre del propio paciente, con el fin de obtener de ella el plasma, un líquido amarillo rico en plaquetas y factores de crecimiento. Con este tratamiento podemos frenar el envejecimiento cutáneo y activar la producción de colágeno, consiguiendo una hidratación profunda y mejora de la luminosidad y calidad de la piel. 

¿Sabías que en Clínica Sancho Llorens ofrecemos los mejores tratamientos de belleza para hombres? En nuestro centro encontrarás al mejor equipo médico profesional y cualificado en medicina estética, belleza y salud, así como la mejor tecnología en el sector. ¿Te gustaría preguntar o informarte sobre alguno de nuestros tratamientos? Pídenos cita y ven a conocer a nuestro médico especialista en salud y belleza. ¡La primera CITA informativa es GRATIS! ¡Te esperamos!

2018  Clínica Sancho Llorens